Económicas On Line

Principal Su opinión Contenido Buscar Registrarse
Condiciones de Uso

Principal Contabilidad en el aula Tecnología y educación Ejercicio profesional Normativa contable vigente Trabajos de Investigación Foro de intercambio Congresos y Eventos Busqueda Congresos Nuestros cursos Nuestros Visitantes Opinan ... Profesores invitados Glosarios Links F.A.Q. Publicidad en EOL Quiénes somos... Condiciones de Uso

 

Condiciones de Uso

Todos los contenidos incluidos en este sitio, del tipo que fueren,  están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y copyright.

Económicas On Line y su logo son marcas registradas.

Económicas On Line prohíbe que este sitio o cualquier porción del mismo sea reproducida, duplicada, copiada, vendida, revendida o explotada comercialmente de cualquier forma.

El usuario se compromete a no enviar:
1-Contenido obsceno, vulgar, difamatorio o que viole derechos de terceros.
2-Violar cualquier norma o ley aplicable ya sea local, nacional o internacional.

Económicas On Line podrá, sin notificación previa y a su discreción, quitar del sitio cualquier envío o dar por terminada la calidad de usuario registrado por violación a los puntos anteriores.

Las opiniones, declaraciones, manifestaciones, ofertas, datos o cualquier otro tipo de información o contenidos vertidos por los usuarios corresponden y son de exclusiva responsabilidad de remitente y no de Económicas On Line. Su inclusión no implica que Económicas On Line comparta de manera alguna su contenido. Tenemos la autorización, pero no la obligación, de monitorear las voluntarias contribuciones de los usuarios. Este control actúa según criterios de buen gusto y respeto a los demás visitantes pero no de exactitud o confiabilidad de la información suministrada.

Económicas On Line se reserva el derecho de no publicar material recibido a tal fin, y/o a adaptarlo al diseño del sitio.

El usuario asume todo riesgo que se derive del uso del servicio. Económicas On Line no garantiza que el servicio cumpla con sus requerimientos, sea puntual, no se interrumpa o resulte seguro o libre de errores.

Económicas On Line no responde por los resultados que se deriven del uso del servicio. Tampoco por la precisión o confiabilidad de cualquier información obtenida del mismo.

El usuario asume toda responsabilidad por el material y/o la información obtenida a través del sitio y del uso que de ellos realice y sus consecuencias, incluyendo los riesgos derivados de la utilización de los datos, la pérdida de información y/o daños al sistema de  computadora.

Económicas On Line no garantiza la calidad de los bienes y servicios que puedan ser adquiridos a través de su servicio ni respalda las demás operaciones realizadas por su medio.

Económicas On Line no garantiza la exactitud de la información y/o datos que puedan ser obtenidos por el usuario derivados directa o indirectamente del uso del servicio.

 

 

Principal ] Economicas On Line ]

Envíe un mensaje a  webmaster@economicas-online.com si tiene preguntas o comentarios sobre este sitio. 
Copyright © 2000
-2008 Económicas On Line
Ultima modificación:  Sunday, March 16, 2008