Económicas On Line

Principal Su opinión Contenido Buscar Registrarse
Quiénes somos...

Principal Contabilidad en el aula Tecnología y educación Ejercicio profesional Normativa contable vigente Trabajos de Investigación Foro de intercambio Congresos y Eventos Busqueda Congresos Nuestros cursos Nuestros Visitantes Opinan ... Profesores invitados Glosarios Links F.A.Q. Publicidad en EOL Quiénes somos... Condiciones de Uso

 

Proyecto Económicas On Line

Propósito del proyecto

    Económicas On Line es un emprendimiento que concebimos para la difusión de temas contables, conjugando las necesidades de distintos sectores del universo económico: los alumnos, los profesores secundarios y universitarios, los profesionales, los investigadores, los ejecutivos, los empresarios y todas aquellas personas interesadas en comprender, analizar y evaluar la información contable.

    EOL
    (eol) es el primero de una red de emprendimientos que pretenden cubrir las áreas relacionadas con las ciencias económicas.

    eol brinda desarrollo de contenidos específicos y de actualidad, soluciones a planteos prácticos, links a sitios de interés y capacitación en línea y a medida.

    A través de
    eol también se facilitará el intercambio de experiencias y opiniones a compartir entre todos nuestros visitantes; en el espacio para profesores invitados se pondrá a disposición la información que destacados docentes del país y del exterior deseen transmitir para enriquecer este sitio de encuentro del universo de las ciencias económicas.

Principales características del proyecto.

1. Tipo de emprendimiento.
Sitio virtual con contenidos temáticos específicos, información general y links que le incorporan aspectos de miniportal.

2. Objetivo:
Análisis, interpretación y evaluación de temas contables a través de desarrollos teóricos y prácticos, presentación de trabajos de investigación , y otras cuestiones relacionadas con la Contabilidad en todas sus especialidades.

3. Dirigido a:
Alumnos de contabilidad de todos los niveles, docentes, investigadores, profesionales de distintas disciplinas y para quienes trabajan con temas relacionados con la Contabilidad.

4.
Ámbito inicial de acción:
Buenos Aires, Argentina como base primaria de operaciones y oficinas de desarrollo.

5. Alcance esperado:
Usuarios de todo el país, de países latinoamericanos, de España e hispanohablantes del resto del mundo.

Diseño del proyecto.

Etapas.

eol pretende convertirse en la más grande plataforma de contabilidad virtual en Argentina con proyección internacional. Es un proyecto de Internet que reúne:

bulletUn factor de "Escala de Proyecto" singular con efecto de propagación y crecimiento de magnitud inimaginable.
bulletUna sólida y confiable estructura de soporte pedagógico, académico, profesional y tecnológico.
bulletImportante apoyo de la comunidad local e internacional.
bulletRecursos humanos firmemente destinados a la prestación de servicios.

 

En la etapa I denominada de Implementación y lanzamiento - eol está orientado a brindar información y desarrollos temáticos de la contabilidad en el contexto Argentino.

En la etapa II - Consolidación - pretende afianzar su objetivo primordial e incorporar experiencias y aportes del resto del mundo como fuente de crecimiento e intercambio.

En la Etapa III - Expansión - los esfuerzos se dirigirán al desarrollo de otras orientaciones de las ciencias económicas para lograr un crecimiento horizontal con llegada a un universo mas diverso.

Se estima que el sitio estará operativo al 100% a partir de la finalización de la etapa II de acuerdo al siguiente cronograma:

Etapa I 30/10/99 al 30/10/00
Etapa II 01/11/00 al 01/11/01
Etapa III Desde 2002 en adelante.

 

Coordinación de contenidos:

 

 Graciela María Scavone
Contadora Pública 
Facultad de Ciencias Económicas (U.B.A)
 Elsa Beatriz Suarez Kimura
Contadora Pública y Licenciada en Administración
Facultad de Ciencias Económicas (U.B.A) 

 

Principal ]

Envíe un mensaje a  webmaster@economicas-online.com si tiene preguntas o comentarios sobre este sitio. 
Copyright © 2000
-2008 Económicas On Line
Ultima modificación:  Sunday, March 16, 2008